lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Colabora en mi nuevo proyecto! Nueva web musical


Después de crear este blog y tras ello el foro, he decidido empezar una empresa mayor y posiblemente más rentable. Estoy a punto de terminar mi propia revista online, la cual como no podía ser de otra forma tratara sobre música.

Al contrario que el blog, donde altruistamente subo los discos de mi propia colección para compartir, en esta ocasión lo que tratare de hacer es que sea rentable para mis bolsillos. Todo aquel que quiera colaborar con el proyecto interesadamente sera bienvenido y remunerado. Para aclarar este ultimo punto, el diseño, los servidores, el dominio, etc han salido de mi dinero, así que deberé primero amortizar todo para comenzar a poder compartir las ganancias, en su mayoría de publicidad, por lo que sera importante generar contenidos cuanto antes mejor.

¿Significa esto que los que pretendan ayudar trabajaran por la cara? No, directamente cobraran en especies. Es decir, quedándose en propiedad todos los discos que le sean enviados para reseñar, o recibiendo las entradas y los pases de prensa para asistir a conciertos y festivales como miembro de la web, y posiblemente hacer alguna que otra entrevista.

Todo aquel que quiera ayudar desinteresadamente, ya sea porque simplemente quiere echar un cable, le hace gracia la idea, quiere que su nombre aparezca en internet, o me quiere agradecer estos meses de subidas de discos sera igual de bienvenido.

¿Que estoy buscando? Cualquier cosa. Ilustradores, diseñadores, redactores, correctores, traductores, fotógrafos, músicos, etc. Si estas interesado en participar de cualquiera de las maneras ponte en contacto conmigo en vanishingpointmedia@gmail.com o deja un comentario aquí y yo intentare localizarte.

La revista debe moverse en otro ámbito más dinámico que el blog, asi que en su mayoría trataremos novedades y noticias, pero siempre habrá hueco para reediciones, artículos, listas, etc. Cualquier idea que tengas y quieras publicar tiene su lugar.

Por ultimo decir, que este proyecto sigue adelante, 45yomusic no se quedara estancando, y seguiré con mi interminable viaje de estos 45 últimos años de música. Puede que el ritmo sea algo más intermitente todavía, pero bueno, creo que merecerá la pena. Os dejo un enlace a la web, todavía en estado de beta y sin casi nada definitivo, pero para que os hagáis una idea de por donde van a ir los tiros. Un saludo a todos, os espero.

http://www.vanishingpoint.es

9 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para ayudarte de cualquiera de las maneras. Me apunto a un bombardeo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dejas un email de contacto miramos a ver por donde podemos rascar. La verdad es que seria genial y fantástico que la comunidad blogger que he ido conociendo en estos dos años se montase al carro y hacer algo entre todos.

      Wow, me pongo histérico solo de imaginarlo jaja.

      Eliminar
  2. Está que tenga tiempo (la carrera y El Lado Oscuro de la Luna ocupa mucho), pero si puedo, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ayuda seria un regalo maravilloso Pablo, si sacas hueco de algún lado haremos grandes cosillas.

      Eliminar
  3. No puedo prometer nada, pero se hará lo que se pueda. Todo sea por escribir y cubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa ayudaría, una lista, un top de algo, un articulo de opinión sobre un genero o un grupo, etc

      No tiene porque ser algo continuo, simplemente algo que te apetezca. Seguramente cuente contigo para cubrir conciertos si algún grupo fetiche tuyo toca ya que yo seguramente no iría a verlos y es cobertura que pierdo por no tener gusto por esa banda.

      Eliminar
  4. Bueno, supongo que ya conoces mi trabajo en http://vanishingrock.blogspot.com.es/. Siempre que no sea una carga de trabajo excesiva, estaria dispuesto a colaborar.

    escribeme a crdb89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que como todos, no sé en que te pueda ser útil, pero si necesitás algún tipo de colaboración, puedo intentar ayudar. Desde ya, mucha suerte con el nuevo proyecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy torpe a la hora de manejarme con el ordenador pero si puedo ser de alguna ayuda aquí tienes mi mano y mi pasión por la música tendida ; cualquier cosa que necesites y pueda hacer algo ahí estaré.! Suerte con el proyecto !
    Saludos !

    ResponderEliminar